Crece la intención de voto por Juan Diego Patiño a la Gobernación de Risaralda

• En cada encuesta que ha salido Juan Diego ha registrado crecimiento. Además, lidera en casi todas.

El candidato a la Gobernación de Risaralda Juan Diego Patiño Ochoa, presenta un incremento constante en los resultados de las encuestas que se realizaron durante el mes de septiembre. Estas encuestas fueron publicadas por cuatro empresas encuestadoras certificadas ante el Consejo Nacional Electoral.

Tres de esas encuestas muestran el favoritismo de Juan Diego, candidato del Partido Liberal y que cuenta con el respaldo de los partidos MIRA, ASI, Nuevo Liberalismo, Centro Democrático, Colombia Renaciente, Cambio Radical, Creemos y sectores del Partido Conservador. Además, los movimientos por firmas Pereira Evoluciona y Educando Ando.

La evolución ha sido constante desde la publicación de la encuesta de la firma ECSE el 8 de septiembre hasta la última realizada por Gestión y Desarrollo y publicada el 25 de septiembre. Lambda publicó el 18 de septiembre y El Diario el 24 de septiembre.

Se ha avanzado desde 17.1% a 24% durante el mes de septiembre, de acuerdo con las encuestas publicadas, en las cuales también se observa que Juan Diego Patiño Ochoa gana en varias de ellas en los municipios de Pereira, Dosquebradas, Santa Rosa y La Virginia.

Según los resultados de las encuestas de ECSE, Gestión y Desarrollo y el periódico El Diario, Juan Diego gana en Pereira. En La Virginia es ganador absoluto en las encuestas de Lambda y Gestión y Desarrollo.

Igualmente, Juan Diego triunfa en Santa Rosa en las encuestas de Lambda y El Diario. Mientras que en Dosquebradas él tiene la mayor de intención de voto de acuerdo con El Diario, Lambda y Gestión y Desarrollo.

La gran cantidad de apoyos políticos a la candidatura de Juan Diego se debe sustancialmente a su propuesta de “Risaralda Equitativa e Incluyente”, ya que plantea la necesidad de insistir en proyectos fundamentales para el desarrollo económico y social del departamento, además de anunciar programas que benefician a poblaciones vulnerables, especialmente en los sectores rurales y en las comunidades étnicas y minorías sexuales.

Asimismo, los acuerdos se han basado en la protección de los derechos de las mujeres y de los niños, niñas y adolescentes y en la promoción de las potencialidades de los jóvenes.

Vía: Prensa candidato Juan Diego Patiño.

Te puede interesar

Alcaldía amplía plazo para declaración de Industria y Comercio

Conozca todos los plazos de Industria y Comercio en...

Alcaldía de Pereira activa la campaña Cero Limosna

En articulación con la Policía Comunitaria se continuarán realizando...

Convocatoria Elecciones Representantes para diferentes comités

La Secretaría General, informa que mediante Resolución de Rectoría...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí