Continúa la exitosa participación de la UTP en la FILBO 2024

Sigue la destacada presencia en la Feria Internacional del Libro de Bogotá (FILBO) 2024, de la Universidad Tecnológica de Pereira que se encuentra en pleno apogeo durante la segunda semana de este importante evento cultural y académico.

Luis Miguel Vargas Valencia, coordinador del sello editorial de la UTP, comparte emocionado sobre los logros y las actividades que marcan esta semana crucial en la FILBO. «Estamos en la segunda semana de la Feria, donde ya estamos teniendo un mayor recorrido de los compradores internacionales. El fin de semana pasado recibimos a las bibliotecas que realizan compras importantes», mencionó Vargas.

La presencia de la UTP en la FILBO destaca con una muestra en el stand de la Asociación Colombiana Editorial Universitaria, donde exhiben 60 novedades editoriales, incluyendo 48 impresos y 12 digitales provenientes de todas las facultades de la Universidad. Además, continúan exhibiendo sus libros a través del distribuidor Redbooks, mostrando tanto novedades como la colección completa.

El compromiso de la UTP con la promoción de la cultura y el conocimiento se refleja también en su participación en el stand de la Gobernación de Risaralda, donde presentan 20 títulos relevantes.

Uno de los eventos más esperados es el jueves 25 de abril, de 2:00  a 4:00 de la tarde, con el evento central de la UTP en la FILBO. Este evento contará con la presencia del señor rector, directivas de la Universidad y destacados autores que presentarán sus novedades editoriales. Se hará un conversatorio que resaltará los logros de la revista «Ciencia Nueva» de la Maestría en Historia de la Facultad de Ciencias de la Educación, que obtuvo un destacado reconocimiento por convertirse en una revista muy citada y consultada en la región.

Además de estos eventos centrales, se llevarán a cabo entrevistas individuales y conversatorios con diversos autores que han acudido a la FILBO. La UTP continúa así consolidando su presencia en este importante evento cultural y académico, contribuyendo al enriquecimiento del panorama editorial y académico nacional e internacional.

¡No se pierda las emocionantes actividades de la UTP en la FILBO 2024!

Vía: Prensa, UTP.

Te puede interesar

Alcaldía amplía plazo para declaración de Industria y Comercio

Conozca todos los plazos de Industria y Comercio en...

Alcaldía de Pereira activa la campaña Cero Limosna

En articulación con la Policía Comunitaria se continuarán realizando...

Convocatoria Elecciones Representantes para diferentes comités

La Secretaría General, informa que mediante Resolución de Rectoría...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí