Concejo de Pereira aprueba recursos para el municipio

  • Los dineros aprobados serán destinados para escenarios deportivos para los juegos nacionales, vías y albergues para grupos vulnerables.

Luego de una larga discusión en la que los concejales de Pereira presentaron sus puntos a favor y en contra acerca del proyecto de acuerdo No. 42 de 2023, por el cual se hacen modificaciones en el presupuesto de ingresos y gastos del municipio para el 2023, este proyecto fue aprobado por la mayoría de los corporados.

El valor de los recursos aprobados fue de 22.725 millones de pesos para desarrollar planes y programas para la Secretaría de Infraestructura, Secretaría de Deportes y Recreación, Secretaría de Desarrollo Social y Político, la Secretaría de Vivienda y la Personería Municipal.

La votación final fue de 14 votos afirmativos, 4 votos negativos y 1 concejal impedido. Al aprobar este proyecto el Concejo Municipal de Pereira contribuye con el desarrollo de la ciudad, al autorizar recursos para los planes y programas de la Alcaldía de Pereira.

Por la comisión segunda el ponente de este proyecto fue el concejal Carlos Hernán Muñoz y por la comisión primera el ponente del proyecto fue el concejal Edwin Alberto Quintero.

Una vez aprobado el proyecto en segundo debate, pasa para la firma y sanción del alcalde y así se convierte en acuerdo del municipio.

Vía: Prensa Alcaldía de Dosquebradas.

Te puede interesar

Alcaldía amplía plazo para declaración de Industria y Comercio

Conozca todos los plazos de Industria y Comercio en...

Alcaldía de Pereira activa la campaña Cero Limosna

En articulación con la Policía Comunitaria se continuarán realizando...

Convocatoria Elecciones Representantes para diferentes comités

La Secretaría General, informa que mediante Resolución de Rectoría...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí