Concejales satisfechos con la gestión del Diagnosticentro

  • La empresa está implementando nuevas líneas de negocio como el lavado de autos.

Samir Arley Palacio Bedoya, gerente del Diagnosticentro, asistió al Concejo de Pereira con el fin de socializar el informe de gestión del primer semestre del año 2023. 

Según el funcionario, se ha incrementado en 100 el número de revisiones técnico mecánicas mensuales en lo corrido del año. Este incremento se ha logrado a través de estrategias de marketing, convenios y alianzas comerciales, mejoramiento en la atención al cliente y de las instalaciones. 

Algunas estrategias de marketing aplicadas son la segmentación del público objetivo y estudio de competencia directa, análisis de la zona geográfica más cercana y elaboración estrategias comerciales, llamadas telefónicas, relanzamiento de la marca, diseño de plan de marketing y plan de medios entre otros.

La concejala Nancy Henao manifestó que el Diagnosticentro es una empresa con un alto potencial comercial y de utilidades para el municipio y en 5 meses se han notado cambios positivos, como la visión ambiental de recuperar un espacio y volverlo amigable para las mascotas. 

En materia de mercadeo propuso buscar otras líneas de trabajo y de servicios que puedan ser de utilidad para los ciudadanos, como servicio mecánico y de grúa. También sugirió crear incentivos, fidelizar a los usuarios e involucrar a los empleados públicos del municipio para mejorar los ingresos.

El concejal Wilfor López dijo que es necesario actualizar la imagen corporativa de la empresa; además destacó el mejoramiento en el ambiente laboral y las modificaciones en materia de infraestructura.

Así mismo, el concejal Carlos Torres sugirió que todos los vehículos del municipio, de las entidades descentralizadas y los que están por contrato, usen los servicios del Diagnosticentro para que la empresa mejore en sus utilidades.

Te puede interesar

Alcaldía amplía plazo para declaración de Industria y Comercio

Conozca todos los plazos de Industria y Comercio en...

Alcaldía de Pereira activa la campaña Cero Limosna

En articulación con la Policía Comunitaria se continuarán realizando...

Convocatoria Elecciones Representantes para diferentes comités

La Secretaría General, informa que mediante Resolución de Rectoría...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí