Con nueva ordenanza, Asamblea le da más oportunidades a los niños y jóvenes de Risaralda

Tras varias horas de discusión y sugerencias, los diputados de Risaralda aprobaron el proyecto de ordenanza que crea e institucionaliza la Banda Sinfónica Juvenil de Risaralda y que le da más oportunidades a los niños, niñas y jóvenes en materia de arte y cultura.

“El ensamble de la Banda Sinfónica Juvenil permitirá circular de los 14 municipios que hacen parte de los procesos sinfónicos en todos los municipios y permite que los niños sueñen con una circulación nacional, departamental, una representación y distinción para ellos porque solo 50 niños podrán hacer parte de esta Banda Sinfónica Juvenil”, explicó Eliana Carmona, directora de Cultura de Risaralda.

Aunque en un principio algunos diputados manifestaron la necesidad de asignarle recursos y dejarla sobre la mesa, la ahora ordenanza siguió el curso de la discusión y fue aprobada en plenaria.

“Apoyé este proyecto porque es muy importante tener a nuestros muchachos dedicando el tiempo al arte y la cultura. Es muy importante que le apuntemos a la Cultura”, aseguró el diputado Diomedes Toro.

Vía: Prensa Asamblea Risaralda.

Te puede interesar

Alcaldía amplía plazo para declaración de Industria y Comercio

Conozca todos los plazos de Industria y Comercio en...

Alcaldía de Pereira activa la campaña Cero Limosna

En articulación con la Policía Comunitaria se continuarán realizando...

Convocatoria Elecciones Representantes para diferentes comités

La Secretaría General, informa que mediante Resolución de Rectoría...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí