Con éxito se cumplió la V jornada de Terapia Neural del 2023

  • Cerca de 5.000 personas se vieron beneficiadas con la terapia neural en Expofuturo

En el marco de la Feria de Salud y Vida que se realizó en Pereira, alrededor de 5000 personas de Risaralda y otros departamentos del país participaron de una maratónica jornada, liderada por el gobernador Víctor Manuel Tamayo Vargas y la primera dama del departamento Nathalia Sierra Ramírez, en conjunto con el doctor David Contreras, promotor mundial de la terapia neural.

Es un programa que ya tiene un prestigio y una tradición, hoy llenamos tres salones lo que indica la acogida que tiene y también el ánimo de la gente que confía en una Gobernación que le ha apostado a mejorar la salud de los risaraldenses, para nosotros eso es lo más importante, expresó el primer mandatario del departamento Victor Manuel Tamayo Vargas.

Esta terapia alternativa que ya ha sido probada en otros países, se ha convertido en esperanza de vida para miles de pacientes que sufren de diferentes dolencias.

“Yo sufro de dolores musculares y desde que me empecé aplicar la vacuna, el 90% de mis dolencias han desaparecido, por eso quiero agradecerle al Gobernador esta bonita labor que hace por nosotros”, dijo Daisy Padilla, una de las beneficiarias.

Vale la pena mencionar, que hasta Pereira llegaron más de 30 personas provenientes de Ipiales, Nariño quienes viajaron más de 14 horas para recibir este tratamiento por primera vez.

“Agradeciéndole mucho al Gobernador de Risaralda por darnos la posibilidad de asistir a la Terapia Neural porque en el departamento de Nariño no tenemos este servicio, yo vengo por un glaucoma congénito con la esperanza de mejorar mi calidad de vida”, indicó Lady Popayán, otra de las beneficiarias.

25 profesionales de la salud, entre médicos, enfermeras y otras profesiones afines; así como 100 personas de logística trabajaron en una jornada que culminó con éxito.

Finalmente, el gobernador Víctor Manuel Tamayo Vargas reiteró que en lo que resta del año se realizarán más jornadas del programa ‘Risaralda sin Dolor’ en otros municipios del departamento.

Vía: Prensa Gobernación Risaralda.

Te puede interesar

Alcaldía amplía plazo para declaración de Industria y Comercio

Conozca todos los plazos de Industria y Comercio en...

Alcaldía de Pereira activa la campaña Cero Limosna

En articulación con la Policía Comunitaria se continuarán realizando...

Convocatoria Elecciones Representantes para diferentes comités

La Secretaría General, informa que mediante Resolución de Rectoría...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí