Bienes inmuebles serán rematados por el no pago de impuestos

· Consulta todos los detalles de las tres propiedades a rematar a través de nuestra página web www.pereira.gov.co dando clic en la imagen de remates.

La Secretaría de Hacienda del Gobierno de la Ciudad hará remate de tres bienes inmuebles un parqueadero y dos casas que hasta la fecha surtieron todos los procesos de cobro coactivo, por lo cual deben de ser rematados a través de subasta pública.

Esta se hará el día 3 de noviembre a partir de las 8 am en la carrera 10 #17-57 local 103, oficina de del edificio Torre Central – Cobro Coactivo.

“Estos remates lastimosamente son consecuencia del no pago de impuestos es parte de la labor que realiza nuestro equipo de cobro coactivo de la Secretaría, estos remates son la última instancia en el proceso de cobro y lo que esperamos es que los contribuyentes no lleguen a estos términos; por eso los invito a que se acerquen en el Centro de Atención Oportuno local 104, edificio torre central para que revisen sus estados de cuenta, revisemos las posibilidades de llegar a acuerdos de pago y así no llegar a estas instancias en el proceso de cobro coactivo ” expresó la secretaria de Hacienda, Dora Patricia Ospina Parra.

Las personas interesadas en participar de la subasta pública, deberán presentas sus ofertas en sobre cerrado que debe de contener la oferta suscrita por el interesado y la constancia del depósito contemplado en el inciso 1° del artículo 451 del C.G.P.

Serán admisibles las posturas que cubran el 70% del avalúo del bien inmueble, también debe tener la consignación previa del 40% del mismo, mediante consignación en la cuenta de depósitos judiciales número 660019195001 del Banco Agrario de Colombia a nombre de la Alcaldía de Pereira CON EL CODIGO O NUMERO DEL PROCESO 00000000000000000278733. Los adquirientes deberán cancelar el impuesto de que trata el artículo 7 de la Ley 11 de 1987, modificado por el artículo 12 de la Ley 1743 de 2014 dentro de los cinco (5) días siguientes a la realización del mismo.

*Vía: Prensa Alcaldía de Pereira.

Te puede interesar

Alcaldía amplía plazo para declaración de Industria y Comercio

Conozca todos los plazos de Industria y Comercio en...

Alcaldía de Pereira activa la campaña Cero Limosna

En articulación con la Policía Comunitaria se continuarán realizando...

Convocatoria Elecciones Representantes para diferentes comités

La Secretaría General, informa que mediante Resolución de Rectoría...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí