Alcalde Diego Ramos entregó vehículos a la Fiscalía par fortalecer su labor

  • La inversión de los vehículos es de más de 200 millones de pesos.

El alcaldeDiego Ramos, con el fin de fortalecer los procesos de seguridad y convivencia ciudadana, adquirió tres vehículos para fortalecer la labor de los organismos de seguridad, principalmente de la Fiscalía General de la Nación.

El mandatario de los dosquebradenses, explicó que “con una inversión de 212 millones 543 mil 479 pesos, y con la aprobación del comité de orden público, se hizo la compra a través de plataforma tienda virtual de tres vehículos marca Chevrolet ónix, tipo sedán, de 1400 centímetros. Dicha compra incluye mantenimiento preventivo por dos años”.

El mandatario agregó que “desde la administración Empresa de Todos, lo que queremos es apoyar los procesos para que puedan cumplir con su labor constitucional de manera efectiva, eficiente y eficaz contando con los recursos que le permitan alcanzar dichos fines fortaleciendo el análisis respecto a los diferentes requerimientos investigativos para lograr mejorar las condiciones de movilidad del personal investigativo para dar pronta respuesta y permitir además realizar un adecuado manejo del lugar de los hechos”.

Al respecto, el jefe de la Unidad local de la Fiscalía de Dosquebradas Fabian Penilla agregó que “Esto le llena uno de satisfacción y alegría ver la sinergia entre la administración y la fiscalía. Son recursos que recibimos con el mejor agrado y que estamos seguros que harán parte del poder avanzar cada vez de mejor manera y de forma más eficiente en el avance de las investigaciones ha sido el señor alcalde. Muchísimas gracias por ese respaldo que nos ha dado también el secretario de gobierno que siempre ha estado presto a nuestras solicitudes, a los muchachos recibir esto como un elemento más que hará parte de los elementos diarios de trabajo para poder mandar ese mensaje y ese buen servicio a la comunidad

Durante la entrega, el alcalde explicó que se tuvo en cuenta que la Fiscalía General de la Nación desde su misión investigativa aportará al proceso de seguridad y convivencia ciudadana de la ciudad por lo que se busca que cuenten con los elementos requeridos para cumplir esas responsabilidades.  

Finamente resaltó que este es el resultado de un trabajo conjunto y armónico con los distintos organismos encargados de la seguridad justicia socorro de la ciudadanía de Dosquebradas.

Vía: Prensa Alcaldía de Dosquebradas.

18/09/2023 a las 11:03 pm

Te puede interesar

Alcaldía amplía plazo para declaración de Industria y Comercio

Conozca todos los plazos de Industria y Comercio en...

Alcaldía de Pereira activa la campaña Cero Limosna

En articulación con la Policía Comunitaria se continuarán realizando...

Convocatoria Elecciones Representantes para diferentes comités

La Secretaría General, informa que mediante Resolución de Rectoría...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí