Alcalde Carlos Maya gana premio a mejor gobernante 2020- 2023 en ciudades de menos de 500 mil habitantes- otorgado por Colombia Líder

· El premio fue entregado en la tarde de hoy en la ciudad de Bogotá.

El alcalde de Pereira, Carlos Maya ganó el premio a Mejor Gobernante 2020-2023 para ciudades de menos de 500.001 habitantes- categoría V- otorgado por Colombia Líder.

Los logros del Gobierno de la Ciudad, que hacen de Pereira, “el Mejor Vividero de Colombia”, fueron tenidos en cuenta por Colombia Líder para este reconocimiento que hoy recibe el alcalde Carlos Maya, el premio a Economía Circular, Mejor Gobernante, en la categoría V, Ciudades con población menor a 500.001 habitantes.

Actualmente Pereira es la ciudad con menor desempleo en Colombia, el programa de innovación social la Granja para Habitante de Calle es pionero en el país y este año, la firma Libertank ubicó a Pereira, como la mejor ciudad para vivir en Colombia.

“Quiero agradecer a Dios, por hacerme fuerte ante las adversidades, tener humildad ante las críticas y poder administrar esta ciudad con visión de futuro, indicó el alcalde Maya al recibir el reconocimiento y también hacer parte del mismo, a su equipo de trabajo.

Dato de interés

En su intervención, una vez recibió el premio otorgado por Colombia Líder, el alcalde Carlos Maya agradeció y destacó el esfuerzo de los gremios, las industrias y de todos los pereiranos por su esfuerzo y contribución con el pago cumplido de sus impuestos, recursos que se han invertido en numerosas obras que han generado empleo y que han hecho de Pereira, una ciudad sólida en sus finanzas.

Vía: Prensa Alcaldía de Pereira.

Te puede interesar

Alcaldía amplía plazo para declaración de Industria y Comercio

Conozca todos los plazos de Industria y Comercio en...

Alcaldía de Pereira activa la campaña Cero Limosna

En articulación con la Policía Comunitaria se continuarán realizando...

Convocatoria Elecciones Representantes para diferentes comités

La Secretaría General, informa que mediante Resolución de Rectoría...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí