Agéndate para el 29 de septiembre y participa de la Rendición de Cuentas del PGIRS

  • Algunas de las preguntas inscritas a través del formulario publicado en la página web serán resueltas durante la Audiencia Pública, las demás tendrán respuesta a través de Oficio.

La Administración Municipal invita a los ciudadanos de Dosquebradas a participar de la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas sectorial del Plan Integral de Gestión de Residuos Sólidos – PGIRS, la cual se llevará a cabo de forma virtual el jueves 29 de septiembre de 2022, a partir de las 8:00 a.m.

La invitación es para que los dosquebradenses ingresen al fan page Alcaldía de Dosquebradas y conozcan de primera mano los avances del Plan Integral de Gestión de Residuos Sólidos para la vigencia comprendida entre el 30 de junio de 2021 y el 1 de julio de 2022” explicó la titular de Planeación, Sandra Lucía Ospina Rincón.

De igual manera, la funcionaria dijo que en la página web del municipio www.dosquebradas.gov.co en el botón Participa, en la sección Rendición de Cuentas, se encuentra publicado desde el 14 de septiembre el informe consolidado del Plan Integral de Residuos Sólidos, para que las personas interesadas puedan acceder a el documento.

Dato de interés

En el botón Participa, se encuentra la sección de Rendición de Cuentas, en el link que describe lo correspondiente a la vigencia 2022, podrán encontrar los formularios de preguntas y temas de interés que estará habilitado hasta el día lunes 26 de septiembre.

*Contenidos suministrados por la Alcaldía de Dosquebradas.

Te puede interesar

Alcaldía amplía plazo para declaración de Industria y Comercio

Conozca todos los plazos de Industria y Comercio en...

Alcaldía de Pereira activa la campaña Cero Limosna

En articulación con la Policía Comunitaria se continuarán realizando...

Convocatoria Elecciones Representantes para diferentes comités

La Secretaría General, informa que mediante Resolución de Rectoría...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí