Agencia Pública de Empleo realizará dos maratones de empleo para jóvenes sin experiencia laboral

• El Gobierno de la Ciudad invita a los jóvenes a participar de este tipo de oportunidades laborales.

Con más de 100 vacantes, la empresa Atento se unirá para conseguir perfiles y emplear a las personas que apliquen a los diferentes cargos.

Este jueves 17 de noviembre la Agencia Pública de Empleo del Gobierno de la Cuidad, ubicada en la calle 19 # 9-75, abre sus puertas de 8:00 a. m. a 12: 00 m. para que los jóvenes sin experiencia laboral puedan participar en las diferentes convocatorias y generar mejores expectativas de vida.

Y el próximo viernes 18 de noviembre en El Remanso, comuna Villasantana, se desarrollará otra maratón de empleo entre las 8:00 a. m. y las 12:00. m. en el Centro de Emprendimiento y Desarrollo empresarial (CEDE) de dicho sector, la cual aplica para todas las personas que no tengan experiencia laboral y estén interesadas en aplicar a la vacante de guarda de seguridad.

La realización de esta actividad en el sector de El Remanso implica que sus habitantes no tengan que desplazarse hacia el centro de la ciudad y así puedan encontrar las oportunidades laborales en su propio sector.

Desde la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad de la ciudad se fomentan estas maratones de empleo que les permite encontrar oportunidades a los pereiranos sin experiencia laboral, al tiempo que se contribuye al crecimiento económico de las empresas y familias pereiranas.

Dato de interés

Las personas que van a participar de la maratón de empleo deben llevar su hoja de vida; no obstante, la Agencia Pública de Empleo tiene personal disponible para orientar a los interesados en la elaboración de hojas de vida.

Vía: Prensa de Alcaldía de Pereira.

Te puede interesar

Alcaldía amplía plazo para declaración de Industria y Comercio

Conozca todos los plazos de Industria y Comercio en...

Alcaldía de Pereira activa la campaña Cero Limosna

En articulación con la Policía Comunitaria se continuarán realizando...

Convocatoria Elecciones Representantes para diferentes comités

La Secretaría General, informa que mediante Resolución de Rectoría...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí