1.400 vacantes estarán disponibles para los pereiranos en la Mega Maratón de Empleo

● La jornada la realiza la Agencia Pública de Empleo de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad este jueves 12 de octubre.

Cincuenta empresas privadas de la ciudad confiaron sus vacantes a la Agencia Pública de Empleo, que este jueves 12 de octubre realizará la Mega Maratón de Empleo, la cual se llevará a cabo en la sede de la Institución Educativa Boyacá, entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde.

“Tenemos empleos para todas las personas, desde profesionales formados universitariamente hasta quienes no han hecho su bachillerato”, dijo Hugo Ovalle, líder de la Agencia Pública de Empleo del Gobierno de la Ciudad.

A través del siguiente link https://personas.serviciodeempleo.gov.co/ las personas pueden inscribir previamente su hoja de vida, no obstante, en la Escuela Boyacá habrá personal que apoyará este proceso. “Invitamos a los pereiranos a que acudan este jueves a esta Mega Maratón en la que habrá oferta laboral amplia y variada.

Estas maratones han incidido efectivamente para ubicar a Pereira como la segunda ciudad con menos desempleo en el país”, explicó Mario León Ossa, secretario de Desarrollo Económico y Competitividad de Pereira.

Dato de interés

Los organizadores de la Mega Maratón sugieren que los interesados lleven varias hojas de vida, por la variedad de empresas que estarán en la actividad. En este evento habrá personal capacitado para explicarles a las personas cómo se presentan a una entrevista laboral y cómo presentar su hoja de vida.

Vía: Prensa Alcaldía de Pereira.

Te puede interesar

Alcaldía amplía plazo para declaración de Industria y Comercio

Conozca todos los plazos de Industria y Comercio en...

Alcaldía de Pereira activa la campaña Cero Limosna

En articulación con la Policía Comunitaria se continuarán realizando...

Convocatoria Elecciones Representantes para diferentes comités

La Secretaría General, informa que mediante Resolución de Rectoría...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí