María Irma Noreña y Franyela Bermúdez, podrían ser una alianza con visión de futuro para el Congreso

Rey Álvarez, columnista.

En un momento clave para la renovación política y el fortalecimiento de la representación femenina en el Congreso, María Irma Noreña y Franyela Bermúdez se perfilan como las candidatas que llevarán la voz de los risaraldenses al Senado y la Cámara de Representantes por el Partido de la U.

Desde diversos sectores políticos y sociales, se ha venido consolidando un respaldo significativo a esta importante alianza, que busca impulsar liderazgos comprometidos con el desarrollo de Risaralda, la equidad social y la generación de oportunidades para todos.

María Irma Noreña, reconocida por su incansable labor como gestora social, ha trabajado por el bienestar de las comunidades, promoviendo iniciativas en educación, salud y empoderamiento de las mujeres. Por su parte, Franyela Bermúdez ha demostrado su capacidad de liderazgo al direccionar el equipo político Pereira Primero ganador en las pasadas elecciones a la Alcaldía de Pereira con 82.304 votos, ratificando como alcalde a Mauricio Salazar.

Con propuestas concretas y una visión clara de progreso, ambas candidatas representan podrían ser una opción renovadora y comprometida con las verdaderas necesidades del departamento.

Te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí